Ángela Aguilar se enamoró de Yucatán
Visita un restaurante en Paseo de Montejo y una cantina muy popular.
Ángela Aguilar en Yucatán: ahora es captada disfrutando del Paseo de Montejo y del bar La Negrita de Mérida.
La cantante juvenil de música regional Ángela Aguilar sigue disfrutando de todo lo que es Yucatán, y esta vez fue captada en un conocido restaurante de Paseo de Montejo, así como en la popular cantina La Negrita, de esta ciudad.
Ángela subió hace unas horas a sus redes su visita a un conocido restaurante, aunque en realidad la foto es un close up donde más bien sólo se aprecia a Ángela con lentes oscuros, sonriendo, recargada en un muro, sin que se vea más detalles de su visita.
La cantante está desde hace varios días en la capital yucateca en compañía de su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, con los que brindará un concierto este sábado 28 de mayo en el Foro GNP.
Ver esta publicación en Instagram
Se sigue enamorando de Yucatán
Apenas este jueves, Ángela estuvo en el recinto En Nah, "Museo de las Artesanías", situado en el Parque de Santa Ana, luciendo un bello terno yucateco junto a Beatriz Peralta, directora del lugar.
Antes de ello, la artista de 18 años, nacida en California, Estados Unidos, fue entrevistada por el famoso "Soots" en un programa de la estación radial La Comadre de Grupo SIPSE, donde detalló todo lo relacionado con el concierto de este sábado.
Lo que se escuchará en el concierto del sábado será música mexicana, de mariachi y pop, y los boletos siguen a la venta a través de la boletera correspondiente y en taquilla.