14 de Septiembre de 2019

Mérida

Disfruta de la Biciruta este sábado y domingo

Celebra su aniversario con diversos eventos y regalos

Dos días de Biciruta en Mérida. (Novedades Yucatán)
Dos días de Biciruta en Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Disfruta de la Biciruta este sábado y domingoCompartir en Twiiter Disfruta de la Biciruta este sábado y domingo

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Dos días de Biciruta en Mérida al cumplir su 13 aniversario: la edición Nocturna, este sábado, y en su modo tradicional, mañana domingo.

Así es. Este fin de semana la diversión es sobre ruedas, pues hoy es sábado de la Biciruta Nocturna, de 6 a 10 de la noche y el domingo se va a celebrar el aniversario de la Biciruta con regalos, pastel, shows infantiles y grandes sorpresas, a partir de las 8:00 am en Paseo de Montejo.

En el evento del domingo, a lo largo del derrotero existirán diversos módulos de dependencias municipales que ofrecerán sus servicios, como el DIF, Cultura, Desarrollo Sustentable, Salud, Deportes, Policía Municipal, Instituto Municipal de la Mujer y Educación.

Además habrá la intervención del Grupo CosplayParade Mérida, que realizará una marcha en pro de la lucha contra del Lupus.

También se va a colocar una tarima en el Remate de Montejo, donde desde las ocho de la mañana habrá una activación física a cargo del Programa de Mérida en Acción, posteriormente habrán show de magia y marionetas con el payaso baloncito, así como otros shows. También se realizará el tradicional corte del pastel.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse bicicletas y otros premios durante la rifa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name