|
Dos días de Biciruta en Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Dos días de Biciruta en Mérida al cumplir su 13 aniversario: la edición Nocturna, este sábado, y en su modo tradicional, mañana domingo.

Así es. Este fin de semana la diversión es sobre ruedas, pues hoy es sábado de la Biciruta Nocturna, de 6 a 10 de la noche y el domingo se va a celebrar el aniversario de la Biciruta con regalos, pastel, shows infantiles y grandes sorpresas, a partir de las 8:00 am en Paseo de Montejo.

En el evento del domingo, a lo largo del derrotero existirán diversos módulos de dependencias municipales que ofrecerán sus servicios, como el DIF, Cultura, Desarrollo Sustentable, Salud, Deportes, Policía Municipal, Instituto Municipal de la Mujer y Educación.

Además habrá la intervención del Grupo CosplayParade Mérida, que realizará una marcha en pro de la lucha contra del Lupus.

También se va a colocar una tarima en el Remate de Montejo, donde desde las ocho de la mañana habrá una activación física a cargo del Programa de Mérida en Acción, posteriormente habrán show de magia y marionetas con el payaso baloncito, así como otros shows. También se realizará el tradicional corte del pastel.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse bicicletas y otros premios durante la rifa.

Lo más leído

skeleton





skeleton