Lupita Worbis anda encendida con el Puebla femenil

La yucateca es la nueva goleadora de La Franja de la Liga MX femenil.
|
(Foto: Twitter.com/ClubPueblaFem)
(Foto: Twitter.com/ClubPueblaFem)

MÉRIDA.- La yucateca Lupita Worbis continúo con su racha goleadora, y una vez más demostró que quiere ser referente del Club Puebla, al contribuir con una anotación y una asistencia en el triunfo como visitante de su equipo ante las Xolas de Tijuana, por marcador de 2-0, dentro de la actividad de la jornada 3 de la Liga MX Femenil.

Worbis, ex seleccionada nacional, quien disputó los 90 minutos del encuentro, se hizo presente con su diana al minuto 24, y después, al 36 dio el pase para el segundo tanto, el cual fue anotado por Diana Anguiano.

Hasta el momento, Lupita suma dos anotaciones en 168 minutos disputados, siendo importante en el par de triunfos que acumula el cuadro poblano, que se encuentra en el tercer lugar con siete unidades.

“Esto es gracias al trabajo en equipo”, escribió la también arquitecta, a través de sus redes sociales donde recibió varios elogios por su actuación.

Con sus dos goles, la yucateca se metió a la pelea por el liderato de goleo de la liga, que por el momento se encuentra en manos de Marlyn Campa (América), Claudia Ibarra (Atlas), Daniela Carrandi (Atlético de San Luis), Mariel Román (Toluca) y Renae Cuéllar (Tijuana), todas ellas con tres tantos.