|
El lugar tiene como objetivo ser un sitio de trabajo adecuado para los emprendedores. (Imagen ilustrativa/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) anunció este martes que Yucatán contará con una “Casa del Emprendedor” que funcionará a través de una mezcla de recursos federales y estatales, y asimismo confirmó que este año se repetirá el programa de vivienda para jóvenes.

De gira de trabajo por la entidad, el director general del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello, dijo que aportarán cerca de 500 mil pesos y que la Secretaría de la juventud del Gobierno del Estado pondrá otra cantidad importante de recursos para que antes de que termine el primer semestre del año entre en funciones la "Casa del Emprendedor".

Explicó que la función del centro será otorgar el espacio para que los jóvenes puedan aterrizar una idea de negocio, y que tengan todas las herramientas necesarias como equipos de cómputo, sala de juntas, sala de producción para las áreas de imagen o de mercadotecnia de sus productos. Se busca un sitio en el que puedan tener reuniones de trabajo para que no paguen en oficinas a la hora de iniciar su negocio.

Tal vez te interese: Si eres emprendedor y deseas aprender en el extranjero, checa esto

“Ahorita pusimos en marcha nuestro sistema nacional de convocatorias un total de 133 millones de pesos que anunciamos para todo el país en el tema de jóvenes pero concretamente en Yucatán vamos a tener este año la Casa del Emprendedor, que es una inversión por parte del Instituto Mexicano de la Juventud por alrededor de medio millón de pesos, y que también el Estado aportará otra cantidad importante”.

Lo más leído

skeleton





skeleton