Necaxa prepara la apertura de una escuela filial en Mérida

Se buscará tener equipos en todas las divisiones, desde infantiles hasta Alto Rendimiento

|
La filial es muy probable que tenga su sede en la Unidad Deportiva del Sur.(clubnecaxa.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- A pesar de la contingencia sanitaria, el futbol yucateco en filiales ya se encuentra en movimiento, ya que en los próximos meses se dará a conocer la Escuela filial Necaxa Mérida, que estará bajo la batuta del entrenador Luis Canto Flores.

Luis Canto será el coordinador deportivo, mientras que los entrenadores serán Felipe Torres, Jorge Gutierrez y Luis Burgos, mientras que Cecilia Sandoval será la administradora del club.

Ellos, hasta hace un mes, estaban trabajando en el Centro de Formación Necaxa de esta ciudad, pero ante unos cambios interinos buscaron ampliar la búsqueda de talento de los hidrocálidos en esta zona del Sureste.

La Filial Necaxa Mérida buscará tener equipos en todas las divisiones, desde infantiles hasta Alto Rendimiento, ya que buscan tener equipos en la Quinta y Cuarta División que participan en la Liga Nacional Juvenil, además de contar con una Sub-17.

La filial es muy probable que tenga su sede en la Unidad Deportiva del Sur, sin duda un buen semillero de talento en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton