Alcoholizado apuñala a su padre tras pelea doméstica en Kinchil

El sujeto también hirió a su madre y a su pareja, por lo que fue arrestado

|
Luis Fernando E.P., alias "Nando", de 19 años de edad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Luis Fernando E.P., alias "Nando", de 19 años de edad, le propinaba una golpiza a su pareja, por lo que sus propios padres intentaron intervenir para evitar que lesionara más a la mujer, sin embargo, el mal hijo reaccionó con más violencia y apuñaló a su padre, además de herir a su madre.

Por estos hechos sucedidos poco después de las 21:00 horas de este domingo 4 de agosto en la calle 16 entre 21 y 23 de la colonia San Miguel de Kinchil, el joven fue arrestado y trasladado a los separos.

Todo comenzó cuando el Luis Fernando llegó alcoholizado a la vivienda de sus padres, donde ocupa un cuarto junto con su pareja.

Una vez ahí comenzó a golpear a la mujer, por lo que los cuñados de la joven entraron y frenaron al hermano, sacándolo de la casa.

 

El señor Manuel fue trasladado al hospital "Benito Juárez" del IMSS en Mérida. (Novedades Yucatán)

 

Fue así que "Nando" se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo con el que comenzó a amenazar a la familia.

La reacción de los padres no se hizo esperar y le pidieron al joven que soltara el cuchillo, lo cual no quiso hacer y comenzó a forcejear con su pare Manuel de Jesús E.D., de 45 años, a quien apuñaló a la altura del abdomen, aunque el arma no alcanzó los órganos vitales de don Manuel.

Luego de ser herido, el señor Manuel se desplomó frente a su hogar y quedó tirado a un costado de la albarrada de dicha arteria. Incluso la mamá, María Teodora P.C., durante la discusión resultó con dos dedos cortados.

Vecinos alertados por los gritos llamaron rápido a la Policía Municipal de Kinchil, cuyos agentes capturaron al joven, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron a don Manuel y lo trasladaron al hospital "Benito Juárez" del IMSS en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton