|
En su propia casa fue atacada la víctima: se lo llevaron primero al CMA de Progreso y luego a un hospital del IMSS en Mérida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PROGRESO, Yuc.- Por intervenir en un pleito entre su hija y su yerno, un señor fue apuñalado varias veces en su propia casa en el puerto de Progreso y ahora se debate entre la vida y la muerte.

La víctima, Jair "N", estaba como cualquier día en su hogar en la calle 29 entre 46 y 48 cuando comenzó la discusión que fue subiendo de tono, y de las agresiones verbales pasaron a las físicas, al grado que el yerno propinó varias puñaladas a su suegro, dejándolo malherido.

De acuerdo con vecinos de la zona, el agresor ya fue identificado y logró darse a la fuga poco después de la agresión, pero de forma extraoficial se presume que fue detenido poco después por las autoridades.

Familiares del hombre lesionado, quienes viven a un lado de su predio, al darse cuenta de lo que pasó dieron aviso a las autoridades, y así arribó personal de la Policía Municipal y estatal, quienes resguardaron la zona, así como el vehículo del agresor.

Por su parte, paramédicos estabilizaron al lesionado y lo trasladaron de emergencia al hospital CMA de dicho puerto, y de ahí tuvo que ser llevado a un hospital del IMSS de la ciudad de Mérida.

Tal vez te interese:

Se busca a la pequeña Sofía Emireth González Miam

Familiares encuentran a una joven de 20 años sin vida en San Damián

Familia de Ciudad Caucel sufre una madrugada infernal

Lo más leído

skeleton





skeleton