|
Tras el altercado, el cubano presuntamente sacó un arma blanca e hirió al empleado en la espalda, cuello y cabeza. (Foto ilustrativa/Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Apuñalado y en el hospital terminó el empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) identificado como Mario.B.P., de 52 años, cuando una persona presuntamente de origen cubano lo agredió con un arma blanca tras discutir en una tienda de conveniencia.

El violento ataque ocurrió este lunes en la puerta de un Oxxo de la calle 19 por 20 del puerto de Progreso, donde una persona originaria de Cuba y Mario B.P. comenzaron a discutir. 

Tras el altercado, el cubano presuntamente sacó un arma blanca e hirió al empleado en la espalda, cuello y cabeza, para luego darse a la fuga en una camioneta modelo Mazda.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Progreso para atender al herido que sangraba profusamente, por lo que lo trasladaron al hospital.

Los agentes policiacos realizaron un operativo y en la carretera Mérida-Progreso habrían detenido al cubano.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Progreso, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton