|
Las figuras de ambientación se están instalando. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El evento Mérida Ciudad Mágica va tomando forma y desde este jueves ya se podía apreciar el armado de las estructuras que formarán parte de la villa navideña a inaugurarse este viernes 6 de diciembre a las 18:00 horas, en la Central de Abastos.

La dirección exacta es la calle 128-A número 261 del fraccionamiento Yucalpetén. El sitio permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre.

 

El lugar tendrá diversas atracciones. (Novedades Yucatán)

 

Dicha villa constará de varios atractivos, algunos de ellos de muy grandes dimensiones, juegos mecánicos y brincolines con costo, foodtrucks, así como una pista de hielo en la que de forma gratuita los asistentes podrán patinar (los patines serán gratuitos).

La entrada a la pista de hielo tendrá un horario de 10:00 a 14:00 horas, para las escuelas que se registren y de 16:00 a 23:00 horas, para el público en general. Se hará por bloques de 150 personas, que contarán con 45 minutos para divertirse.

 

Habrá un lago y un puente para diversión de chicos y grandes. (Novedades Yucatán)

 

También, habrá una zona llamada Iluminaria, que abrirá todos los días de 16:00 a 23:00 horas, la cual contará con figuras monumentales e impresionantes espacios de luz, algunos de los cuales hacen referencia a sitios turísticos emblemáticos como la pirámide de Chichén Itzá, el Taj Mahal o la Torre Eiffel.

 

Motivos navideños decoran el sitio. (Novedades Yucatán)

 

En la inauguración de este viernes 6 estará presente el artista yucateco Jerry Velázquez, quien dio voz a Aladdin en la versión del filme para Latinoamérica y quien encabezará el show Fantasía Navideña: Música y Magia.

 

Habrá juegos mecánicos. (Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton