'Arman' a 15 municipios de Yucatán para producir

El gobernador, a través del programa “Peso a Peso”, entregó insumos y herramientas que beneficiarán al sector agrícola, pecuario y pesquero.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello en la entrega de material. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MOTUL, Yuc.- Al visitar los municipios de Motul y Dzidzantún, el gobernador Rolando Zapata Bello entregó, a través del programa “Peso a Peso”, insumos y herramientas de trabajo a mil 311 productores agrícolas, pecuarios y pesqueros de 15 municipios por más de cinco millones 700 mil pesos.

En el evento realizado en esta localidad, tierra natal del célebre Felipe Carrillo Puerto, el mandatario recalcó que el Gobierno del Estado tiene el compromiso firme de trabajar todos los días para cumplir los compromisos con los hombres y mujeres del campo, porque la gran apuesta del Gobierno es hacer producir a Yucatán.

Acompañado por el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en el Estado, Manuel Escoffié Pompeyo, afirmó que los yucatecos cuentan con su Gobierno, los legisladores y la Presidencia de la República para trabajar por un Yucatán próspero.

“Yucatán es un Estado de triunfadores donde si trabajamos juntos, veremos éxito, y lo digo aquí en Motul, en el corazón de la zona henequenera, que trabajando juntos, unidos, con decisión, podremos todos darle bienestar y más ingreso a las familias”, aseveró. 

En su intervención, el secretario de Desarrollo Rural, Felipe Cervera Hernández, informó a los asistentes que para el final de esta semana, el programa “Peso a Peso” habrá entregado más de 46 millones de pesos en apoyos, beneficiando así a siete mil 832 productores en todo el Estado.

En ambas entregas, señaló, se repartieron apoyos como acaricidas, rollos de alambre de púas, alimento balanceado para ganado diverso y herbicidas, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton