Buscan los nuevos talentos del boxeo

Las inscripciones son gratuitas y los campeones del torneo se llevarán un cinturón.

|
Los premios de primer lugar son cinturones. (Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Buscando que surjan las promesas del boxeo, ayer se presentó el primer torneo regional en homenaje a “José Sulaimán Chagnón”, que realiza la empresa Armor Box el aval de la Asociación de Box Amateur de Tamaulipas (Abatam) y el Consejo Mundial de Boxeo Amateur (CMB Amateur).

En conferencia de medios, ayer se presentó el cartel oficial y la convocatoria del festejo que está avalado por la Asociación de Box Amarteur de Tamaulipas AC (Abatam AC) y el Consejo Mundial de Boxeo Amateur (CMB Amateur) y con el apoyo de la Subdirección de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

Para tal evento, se espera reunir a jóvenes de la península (Campeche, Yucatán y Quintana Roo) que podrán participar de manera gratuita, en ramas varonil y femenil dentro de las categorías: élite (19-34 años), juvenil (17-18) y júnior (15-16). Las divisiones convocadas son: mosca-ligero, mosca, gallo, ligero, súper ligero, welter, medio, semi-completo, completo y súper completo.

Los campeones del torneo se llevarán un cinturón; el segundo lugar obtendrá una medalla, ambas proporcionadas por Armor Box.

Alcántara Heredia dijo que éste es uno de los primeros proyectos en formar parte de la marca que pretende seguir fomentando el deporte de los puños amateur y, en un futuro, el profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton