“Verano de Escándalo” se vive en Mérida con la AAA

Sangre, sillazos, máscaras rotas y hasta escobazos, carecterizó este duelo extremo

|
La clásica "huida" a gatas, para no ser humillado. (Foto: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Vuelos, llaves y contra llaveo, ejecutados por lo mejor de lo mejor de la lucha libre mexicana, disfrutó la afición yucateca que abarrotó por completo el poliforum Zamná, en lo que fue la función “Verano de Escándalo” de las tres veces estelar AAA.

La lucha estelar, protagonizada por Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. ante Blue Demon Jr y Taurus, dejó una probadita de lo que se verá en Triplemanía XXVII, a realizarse el próximo , en la Arena México, donde el demonio azul apostará su máscara ante el galeno del mal.

Sangre, sillazos, máscaras rotas y hasta escobazos, carecterizó este duelo extremo, el cual hizo levantar de sus asientos a centenares de aficionados. Al final el triunfo fue para Wagner y el totalmente payaso, luego de que el galeno pusiera en toque de espaldas a Blue Demon, quien salió en camilla tras los fuertes castigos recibidos.

Sin duda una de las batallas que más emociones causó fue la semifinal, donde los The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) expusieron su campeonato de parejas ante la pareja de los Lucha Brothers, integrada por Pentagón Jr. (Cero Miedo) y Fénix, quienes se brindaron al máximo y se terminaron quedando con los cinturones.

Tras una batalla de toma y daca, además anomalías por parte de la dupla gringa, el Cero Miedo rindió con una especie de martinete a Nick Jackson, con lo que se convirtieron en nuevos monarcas.

La función dio inicio con una gran sorpresa, ante todos los pronósticos, Keyra se convirtió en la nueva Campeona Reina de Reinas de la AAA, al arrebatarle la corona a Lady Shani.

Lo más leído

skeleton





skeleton