Hay que empezar a salir, hay que reactivar la economía: Armando Manzanero

El compositor yucateco se dice escéptico y espera reactivación económica
|
Armando Manzanero lamentó la muerte de Yoshio. (Archivo/El Universal)
Armando Manzanero lamentó la muerte de Yoshio. (Archivo/El Universal)

CIDUAD DE MÉXICO.- El compositor mexicano Armando Manzanero considera que es bueno que de alguna manera se esté planeando la reactivación de la economía, debido a que hay muchas personas que se quedaron desempleadas y sin ayuda económica.

“Hay gente escéptica, yo soy uno de ellos, yo no soy muy disciplinado, de estar encerrado y todo, yo voy al mercado, de compras, vengo y cocino con mi mujer, pero sí debemos de cuidarnos, de usar tapabocas, de no andar de arriba para abajo y atender lo que las autoridades le están diciendo a uno”, ahondó el yucateco.

“Hay que empezar a salir, hay que reactivar, hay que tener un poquito de aire afuera para empezar a hacer lo que uno hace, practicar el oficio de uno para que no se le olvide”, comentó.

“Esto es una locura, todo esto tenía que tener un resultado nefasto para la pobre gente, ¡cuánta gente está sin poder hacer nada! Yo afortunadamente puedo hasta el momento ver por mis músicos, puedo ver por los míos, pero cuánta gente no tiene esa facilidad”, añadió.

El maestro, como es conocido, también compartió su tristeza y sentir por el fallecimiento de Yoshio, con quien pudo pasar momentos bonitos debido a que se frecuentaban constantemente.

“Fue una batalla que con toda tristeza lamentablemente no ganó, a quien le gusten sus canciones tiene que dolerle mucho que haya partido, a mí me duele mucho, muchísimo cuando parte un señor de esa calidad, tanto de persona, como amigo, como artista, intérprete”, expresó.