Arranca fase macroregional de Juegos Conade

La fase macroregional de los Juegos Nacionales Conade comenzará este fin de semana.

|
(En imagen el Selectivo Estatal de Remo y Canotaje)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La fase macroregional de los Juegos Nacionales Conade comenzará este fin de semana y Yucatán abanderó a la primera delegación que viaja, pues los representantes de voleibol de sala acuden a Ciudad del Carmen, así como tiro deportivo, pero éste tendrá su sede en Chetumal, Quintana Roo.

Tiro competirá sólo en la división 12-13 años en ambas ramas, mientras que en voleibol de sala participarán tres equipos a partir de hoy y hasta el 19 de este mes, siendo la primera semana de eliminatorias, aunque en el caso de esta segunda disciplina enfrentará un selectivo complicado porque se incluyen las regiones cinco y seis del Sistema Nacional del Deporte.

“La eliminatoria será más complicada con la presencia de Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala, Puebla y también la UNAM, por lo que tendremos que poner más de nuestro esfuerzo para pasar a la siguiente ronda. De manera histórica calificamos el cincuenta por ciento de nuestras delegaciones, pero ahora no sabemos cómo vienen los equipos del centro y esos serán los rivales a vencer”, señaló Alejandro Serrano Caamal, quien viajó como delegado deportivo por parte del IDEY para esta eliminatoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton