Arranca la Copa del Club Libanés

Con una bolsa a repartir de 50 mil pesos, inicia el evento, en el que participarán 170 tenistas

|
Con una bolsa a repartir de 50 mil pesos, inicia el evento, en el que participarán 170 tenistas. (Fotos de Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Con una bolsa a repartir de más de 50 mil pesos en siete categorías se presentó ayer la edición XXI Copa de Tenis Club Libanés que por tercer año duplicó el número de inscritos con 170 tenistas el cual concluirá el próximo sábado 25.

Sergio Abraham Rodriguez, presidente del Club Libanés, acompañado de Jorge Esteban Abud, director de Vinculación de Unidades Deportivas del IDEY; Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida; Levy Abraham Macari, director del torneo, y Ricardo Dájer Nahum, cónsul honorario del Líbano, dio a conocer los pormenores de la edición 2020 del torneo de tenis.

Abraham Rodríguez destacó que el deporte es uno de los ejes con el cual el Club Libanés trabaja todos los días, y sin duda la Copa Libanés de Tenis es uno de los eventos más importantes a nivel estatal en esta disciplina.

“Sin duda, mantener este torneo es importante para seguir a la vanguardia del deporte en el Estado y el tenis es una base importante para ello”, dijo.

 

En su turno, Levy Abraham Macari destacó que la Copa es incluyente, y por eso se mantienen ambas, ramas varonil y femenil; en la primera se jugarán en dobles a, b y c; mientras que en la segunda será en singles para menores de 35 años.

“Estamos agradecidos por la aceptación de los tenistas por el torneo del club, es uno de los más importantes del Estado y es el tercer año que se duplica la participación en el mismo”, destacó.

Por su parte, Aguilar y Aguilar señaló que es importante este torneo en el aniversario 478 de Mérida, donde se conjuga todo para seguir fomentando el deporte en la ciudad.

En su turno, Jorge Esteban Abud aseguró que el IDEY seguirá apoyando al tenis del Club Libanés, antes de realizar la declaratoria inaugural del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton