Con 15 yucatecos arranca torneo de golf en Cancún

Se jugará la segunda ronda del campeonato desde las 7 horas en ambos campos en Cancún

|
Dirigentes alzaron el telón LXIX Campeonato Nacional y de la XXIII edición Internacional 2019 del Golf
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con la presencia de 15 jugadores del Yucatán Country Club y Club de Golf Yucatán y 14 más de la región sureste, ayer inició en Cancún el LXIX Campeonato Nacional y XXIII edición Internacional 2019 de Golf que se desarrolla en los campos Cancún Country Club “El Tinto” y Playa Mujeres Golf Club, donde participan 166 personas de México y el extranjero.

El equipo yucateco está integrado por elementos del Yucatán Country Club Ariel González, Ana Paula Herrera, Anuar Farah, Patrizio Orlaineta, Emiliano Andrade, Luis Eboli, Alejandro Fierro, Gabriel Fernández, Juan Pablo Zetina, Sebastián Gamboa, Andrés Rueda y Julián Sánchez, mientras que por el Club de Golf Yucatán se encuentran Axel Jemel Haddad, Karin Hadad y Daniel Plata.

En cuanto a los resultados se refiere en la división estelar, en la 14-18 años en la rama femenil, la mejor ubicada es Ariel González, del YCC, con 74 golpes, a tan solo 4 del líder, Cory López del Campestre de Monterrey con 70 golpes y la segunda y tercera plaza es compartida por Jasmine Dae Ryon, del Mayan Club de Guatemala, y Sofía Temelo, del Campestre de Querétaro, ambas con 71 golpes.

En esta división, Isabella Fierro Saúl ahora compite por el Campeche Country Club y se encuentra en la cuarta plaza con 73 golpes.

En la división 14-18 años, el yucateco Sebastián Gamboa es el mejor ubicado tras la primera ronda con un score de 75 golpes a tan solo dos del líder, Sean Citherlet de El Camaleón Mayakoba, con 73 y la segunda plaza es para Emiliano Villar, de La Vista Country Club, y Daniel Mauren, del Campestre de Puebla, ambos con 74 tantos.

En la categoría infantil, en 8-9 años varonil, el mejor ubicado es Patrizio Orlaineta Giorgana, del Yucatán Country Club, con un score de 38 golpes, a tan solo dos tantos del liderato que ocupa Mauricio Murguiondo del Bosque Country Club Gran Jardín con 37. En esta misma división, Axel Haddad (40) y Anua Farah Gutiérrez (41), ambos del Club de Golf Yucatán, buscarán hoy tener una buena segunda ronda.

Lo más leído

skeleton





skeleton