Arrancan los trabajos para la llegada de 'El Buen Fin' a Mérida

Esta edición se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y participarán 10 mil puntos de venta.

|
El objetivo de esta edición de El Buen Fin, es superar una derrama de seis mil millones de pesos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- En busca de superar una derrama de seis mil millones de pesos, los comercios de Mérida ya preparan promociones y sorteos, rumbo a “El Buen fin”, para que los yucatecos aprovechen para adquirir sus artículos decembrinos.

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida anunció ayer que la edición 2017 de “El Buen fin” se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, en la mayoría de los negocios locales, desde farmacias hasta tiendas departamentales, con descuentos considerables.

“La afluencia de personas durante el Buen Fin en las plazas comerciales es de casi 50% más, en comparación a un fin de semana normal y en los negocios del centro se incrementa en casi un 30%”, dijo Abraham Daguer, titular de dicha institución.

También te puede interesar: Un amparo pone en libertad al familiar de los Beltrán Leyva

Para él aún es pronto para estimar una cifra sobre la derrama económica, pero la meta es superar los seis mil millones. Por ahora la Canaco Servytur Mérida está en espera de reacciones financieras y económicas ocasionadas por las negociaciones del Tratado de Libre Comercio.  

Una de las constantes rumbo a “El Buen fin” es el incremento en las solicitudes, en materia de sorteos  ante la Dirección General de Juegos y Sorteos, con el objetivo de preparar las promociones para los clientes.

Electrodomésticos, descuentos, vehículos y viajes forman parte de los artículos que llegada la fecha formarán parte de los premios sorteados en establecimientos de la entidad.

Recalcó que los sorteos son estrategias para captar la atención de las personas y es necesario que los patrones adelanten parte del aguinaldo, para que llegada la fecha las personas puedan consumir y al mismo tiempo ahorrar.

Por último remarcó que para esta edición se espera contar con la participación de más de 10 mil puntos de venta, todos con promociones para los yucatecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton