|
La mitad de las 60 personas que estaban en la fiesta eran menores de edad. (Fotos: Facebook de Policía Municipal de Kanasín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Desgraciadamente nunca faltan personas irresponsables, y ahora, a pesar de que los números de la pandemia van en franco ascenso, se llevó a cabo este sábado una fiesta clandestina con unas 60 personas -la mitad de ellas menores de edad- en Kanasín, y encima, había droga y alcohol.

Afortunadamente algunos vecinos, entre el escándalo y el fuerte olor como a mariguana, dieron aviso a las autoridades y así es que al sitio, en la calle 59 x 68 y 66 de la colonia Mulchechén, llegaron elementos de la Policía de Kanasín.

.

Los agentes estaban haciendo recorridos de vigilancia cuando recibieron la denuncia poco antes de la medianoche.

En la fiesta había cervezas, licores, y varias drogas como mariguana, cocaína y cristal. También se llevaba a cabo un show de payasos para adultos, y para poder ingresar la cuota a pagar era de $50.

Hasta payasos con show para adultos hubo.

La misma Policía Municipal de Kanasín, a través de redes sociales, informó que en el marco de la clausura del evento, hubo dos personas detenidas, y también estuvo presente personal de Salubridad.

Los sujetos arrestados son el propietario del lugar, Daniel Antonio "N", y Jimy Joaquín, organizador de la fiesta, quienes fueron llevados a la cárcel pública mientras se hacen las investigaciones correspondientes.

 

Tal vez te interese:

Presunto homicida de Flamboyanes tendría consigo a dos menores de edad; ya los buscan

Acusado de abusar de una menor en Kanasín se queda en prisión

 

Lo más leído

skeleton





skeleton