Uno más: muere arrollado al intentar cruzar el Periférico de Mérida

Fallece casi al instante peatón que cruzó intempestivamente el Periférico.

|
El automovilista se quedó en el lugar de los hechos para responder por la situación. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Un sujeto, hasta el momento no identificado, fue arrollado y muerto esta mañana en el Anillo `Periférico, casi enfrente del CRIT, en el norte de Mérida.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas cuando un peatón intentó cruzar el Periférico, a la altura del km 34, cuando fue embestido por un Vento color gris, cuyo guiador no pudo frenar ante el intempestivo cruce del sujeto.

Por el impacto, el peatón se reventó contra el panorámico, voló por el aire y cayó en la cuneta del anillo periférico en donde probablemente un golpe en la cabeza le quitó la vida.

Luego del trágico accidente, el conductor del vehículo frenó metros más adelante y se quedó en el sitio para responder ante la autoridad.

El sujeto, de alrededor de 30 a 35 años, de pelo corto, vestía playera gris, pantalón negro y tenis negros con blanco tipo Converse, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de los elementos del Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton