Artemarcialistas llegan a Mérida como parte de un intercambio

Los taoínes intercambiarán no sólo golpes sino también experiencias.

|
Los pequeños entrenan y también hacen nuevos amigos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Un grupo de 19 artemarcialistas de taekwondo de Colombia, comandados por su entrenador, Cristian David López Touzard, se encuentra en Mérida en un intercambio deportivo con Academias Lara que dirige Armando Lara Ordóñez y el cual concluye el 7 de este mes.

Lara Ordóñez destacó que este grupo llego a Mérida desde el pasado viernes 30 de noviembre y se quedarán en la entidad hasta el 7 de este mes.

Comentó que el grupo colombiano viene comandado por el entrenador Cristian López Touzard, quien es el responsable de la delegación, la cual tendrá una intensa actividad durante esta semana.

“Llegaron el viernes, y el sábado tuvieron su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento en Tixkokob, posteriormente, el domingo, tuvieron un torneo interno entre los visitantes y alumnos de la academia Lara”, argumentó.

Desde el lunes, iniciaron una gira de seminarios en varias escuelas de Mérida, empezaron el lunes en Tixkokob; ayer estuvieron con alumnos del complejo deportivo “Inalámbrica” y de la unidad deportiva “Benito Juárez”; hoy estarán en Peto, donde llegarán alumnos de Puerto Morelos y Felipe Carrillo; mañana estarán con taoínes de Francisco de Montejo y la escuela de Miraflores.

Destacó que esto se logró gracias a los convenios que se tiene con los diferentes países, y agregó que hoy fue Colombia y próximamente pueden ser grupos de República Dominica y también de la República Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton