Torneo de artes marciales mixtas en el deportivo La Inalámbrica

El Open Red es un torneo abierto de convocatoria nacional y de iniciativa privada que caracteriza a los competidores de Artes Marciales Mixtas del sureste.

|
La disciplina de artes marciales ha logrado tener un gran auge en el Estado, por eso se espera grandes peleas. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- El Complejo Deportivo "La Inalámbrica" será la sede del torneo amateur "MMA Open Red 3" de Artes Marciales Mixtas, los días 8 y 9 de diciembre, donde se espera la presencia de alrededor de 450 participantes procedentes de diferentes estados, informó Iker Anaximandro Alegia, presidente de la promotora Latinoamericana Red.

Anaximandro Alegia mencionó que el Open Red es un torneo abierto de convocatoria nacional y de iniciativa privada que pretende llevar la plataforma de alto nivel que caracteriza a los competidores de Artes Marciales Mixtas del Sureste.

Reiteró que el torneo está avalado por la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM) y por la Conade, por lo que los ganadores sumarán puntos al ranking nacional para poder clasificar a competencias de talla internacional con la Selección de México.

En el primer día de competencias intervendrán las categorías inferiores, como son la infantil, Mini, Pre-Infantil, Cadetes, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, dirigida a jóvenes de entre 17 y 18 años.

Al día siguiente se realizarán los combates a ras de piso, mejor conocidos como Combat Grappling, categoría en la cual se espera un importante número de peleadores.

Las inscripciones tendrán un costo a partir de $600, dependiendo de la división, y desde hace unos días ya se puede realizar a través del sitio web Red-mma.com, donde los combatientes tendrán que llenar un formulario.

En la presentación del evento se contó con Carlos Sáenz Castillo, director del Idey, quien dijo que la disciplina de Artes Marciales ha logrado tener un gran auge en el Estado, por eso espera una destacada actuación de los artemarcialistas locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton