Vinculan a proceso a sujeto por un asalto a mano armada

El detenido, junto con otro hombre que se encuentra prófugo, asaltaron un servifresco en la comisaría de Caucel, del cual se llevaron 35 mil pesos

|
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El juez primero de control de Mérida, Santos Alfredo May Tinal, vinculó a Emmanuel “N” por su presunta participación en el asalto a mano armada a un servifresco en la comisaría de Caucel, donde junto con otro sujeto que esta prófugo, se apoderaron de 35 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

En audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de la capital yucateca, el juez confirmó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

En la acusación, los fiscales establecieron que el día 21 pasado, aproximadamente las 13:30 horas, el ahora imputado, junto con otro sujeto, irrumpió en un comercio de Caucel, comisaria de Mérida, y ejerciendo violencia moral hacia la hoy agraviada le pidió el dinero de las ventas.

La pareja de delincuentes se percató de una caja fuerte pequeña debajo del mostrador, donde la víctima tenía la cantidad de 20 mil pesos, producto de las ventas de días anteriores, que también entregó a los ladrones y un teléfono celular.

Los sujetos se dieron a la fuga, pero minutos después fue detenido el ahora imputado.

Lo más leído

skeleton





skeleton