Con violencia taxista asalta a reportero de Milenio Novedades

En pleno centro de la ciudad, un taxista de la UTI asaltó y golpeo al comunicador.

|
El taxista delincuente es integrante de la Unión de Taxistas Independientes. (Imagen de archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Antes de subirte a un taxi de la Unión de Taxistas Independientes piénsalo dos veces, ¡te pueden asaltar!

Y es que la noche de este jueves, un integrante de dicha agrupación asaltó a un reportero de Milenio Novedades en pleno Centro de la ciudad, quitándole un celular de alta gama además de dinero en efectivo. El delito se cometió de manera violenta.

Alrededor de las nueve de la noche, el comunicador de esta empresa tomó un taxi "de los naranjas" sobre la calle 58, a espaldas de la Catedral, para dirigirse a su vivienda ubicada en la colonia Juan Pablo II.

El conductor agarró camino de manera normal, sin embargo, en un momento determinado decidió dirigirse al Parque de San Juan. Aprovechándose que el reportero se encontraba en el asiento del copiloto, el taxista intentó arrebatarle la cartera y para eso lo golpeó en varias ocasiones.

Ante la situación, el reportero intentó llamar a la policía y fue ahí cuando de un manotazo, el taxista tiró el teléfono celular y se detuvo para, a base de empujones e insultos, dejar tirado a la víctima en la calle 69A con 62 del Parque de San Juan; no sin antes apropiarse del móvil y el dinero en efectivo que el reportero traía en el momento. Debido a la caída la víctima terminó con una grave herida en la frente.

El reportero acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia, y quedó asentada en el expediente 1795 de la Agencia Mixta Tercera.

Éste no es el único caso en el que taxistas se han visto involucrados en este tipo de delitos.

Ahora lee: A mano armada roban un Uber

Lo más leído

skeleton





skeleton