Con botellazo y golpes le quitan 'la ganancia' a taxista en Mérida

Tres sujetos asaltaron a un chofer durante la madrugada del miércoles.

|
El taxista asaltado ayudó a que detuvieran a uno de los tres delincuentes. (J. Acosta y V. González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-La madrugada de este miércoles un taxista fue víctima de un asalto violento por parte de tres delincuentes quienes lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio Kaua III, en el oriente de la ciudad. Ahí los tres asaltantes agredieron con un botellazo en la cabeza y varios golpes al chofer para quitarle su dinero.

Minutos antes el ruletero Freddy L. C. S. manejaba su taxi de la línea “taxímetro” por el centro de Mérida, cuando aproximadamente a las cuatro de la madrugada, tres sujetos le hicieron la parada muy cerca del mercado San Benito. Él los subió y ellos pidieron que los llevara a la colonia San Antonio Kaua III.

Una vez arriba se dio cuenta que sus pasajeros tenían aliento alcohólico pero cumplió con brindar el servicio, sin embargo, sobre la calle 75 por 58 y 60 de la mencionada colonia, uno de sus pasajeros le rompió una botella de cristal en la cabeza y lo golpearon en repetidas ocasiones. Además le arrebataron poco más de mil 500 pesos y luego huyeron.

 

Luego de unos minutos, Freddy se repuso un poco y quiso seguirlos, pero al llegar a Periférico, a la altura del puente de Kanasín, el lugar de ingresar a esta población decidió llamar a la policía, la cual llegó en poco tiempo.

De inmediato comenzaron un rondín que dio como resultado la captura del ladrón Julio C. G. K. en una casa de la calle 27 por 22 y 24, sin embargo, los otros dos sujetos no habían sido detenidos.

Ahora lee: Le quitan 7 años de condena a joven secuestrador

Lo más leído

skeleton





skeleton