13 de Noviembre de 2019

Policia

Inicia juicio contra sujeto por matar a joven en la Emiliano Zapata Sur de Mérida

Atacó a víctima en pandilla

La madrugada del 1 de enero de este año, el ahora occiso fue atacado en pandilla. (Archivo/Sipse)
La madrugada del 1 de enero de este año, el ahora occiso fue atacado en pandilla. (Archivo/Sipse)
Compartir en Facebook Inicia juicio contra sujeto por matar a joven en la Emiliano Zapata Sur de MéridaCompartir en Twiiter Inicia juicio contra sujeto por matar a joven en la Emiliano Zapata Sur de Mérida

Luis Fuente/MÉRIDA
La juez Primero de Control, Blanca Bonilla González, declaró la apertura a juicio contra Adrián Eduardo Ch.U. por su participación en el asesinato de Víctor Román Vela Farfán, hechos ocurridos la madrugada del 1 de enero de este año, en la colonia Emiliano Zapata Sur III de esta ciudad.

Los fiscales establecieron que se configuran las calificativas de premeditación y ventaja, así como la agravante de pandilla.

En este asunto hay dos menores de 17 años involucrados, quienes están libres porque que obtuvieron un amparo en contra del auto de vinculación que les dicto en su momento el Juzgado de Control Especializado en Justicia para Adolescentes. El caso está en revisión ante un Tribunal Colegiado.

En la carpeta de investigación se señala que los adolescentes D.R.Ch.U. y R.A.J.S.H., ambos de 17 años, son acusados de homicidio calificado cometido en pandilla y se les formuló la imputación.

El expediente indica que en la madrugada del 1 de enero de este año, el ahora occiso iba acompañado de Fernando Ismael Chan Ucán. Caminaban sobre la calle 86 y al llegar al cruce con la 167 de la citada colonia fueron interceptados por los tres sujetos, quienes los agredieron a golpes.

Uno de los agresores acuchilló al ahora occiso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name