|
El joven de 19 años falleció en las calles del pueblo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

TAHDZIÚ.- Luis C.C., de 19 años de edad, murió por los perdigones de una escopeta calibre .20 alojados en su pecho, luego de intentar huir con un grupo de pandilleros tras lapidar un predio de la calle 21 entre 19 y 21 de la colonia Francisco Villa, en Tahdziú, en el sur de Yucatán. 

En las primeras horas de este domingo, un grupo de al menos seis jovenzuelos, conocidos pandilleros de la población, llegaron al domicilio de Édgar C.C., de 19 años, para arreglar “viejas rencillas”, pero como no salió, empezaron a lapidar su vivienda.

Molesto, Antonio C.A., de 40 años, padre de Édgar, salió con su escopeta calibre .20 y realizó dos detonaciones, por desgracia, los perdigones del segundo disparo se alojaron en el pecho de Luis C.C., quedando tendido sobre el pavimento y sin vida.

Al lugar llegó la Policía Municipal y también la Estatal, que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades competentes para lo conducente. Asimismo, detuvieron a padre e hijo y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que el grupo de vándalos, incluido el ahora occiso, se ha metido en muchos problemas, incluso la semana pasada agredió con arma blanca a un vecino que caminaba hacia su casa. Este es el quinto homicidio cometido en Yucatán en lo que va del año.

Ahora lee: Canadiense acusado de matar a su esposa es enviado al psiquiátrico

Lo más leído

skeleton





skeleton