|
El asesinato ocurrió la madrugada del miércoles pasado. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La causa de la muerte del policía municipal asesinado en Progreso fue choque hipovolémico (desangramiento) por traumatismo traqueal abierto secundario a perforación por arma blanca, de acuerdo con la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense.

Sobre este caso, también se supo que hay varios sosechosos, quienes ya rinden sus declaraciones ante el Ministerio Público, instancia que en breve resolverá su situación jurídica.

La agresión ocurrió alrededor de las 2:00 horas del miércoles, cuando el agente Luis “N” se encontraba solo en la caseta de la Policía Municipal, ubicada en la calle 37 con 112 de la colonia Vicente Guerrero del puerto de Progreso.

El uniformado fue sorprendido por sus atacantes, quienes lo hirieron con un cuchillo y le perforaron la traquea; no fue degollado como inicialmente se informó.

Ante el escándalo provocado por la agresión y al ver tirado al policía afuera de una tienda de abarrotes cerca de la caseta, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos, pero no pudieron hacer nada, pues el agente ya había fallecido.

La Fiscalía General del Estado realiza la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra se servidor público.

Lo más leído

skeleton





skeleton