|
Asesinato en Tekax. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

TEKAX.- Muere joven de 21 años tras ser apuñalado en las primeras horas de este sábado en la comisaria de Xaya municipio de Tekax.

Según se pudo averiguar en el lugar de los hechos, esto sucedió en la calle 1 entre 10 y 12 de esta comunidad cuando minutos despues de la medianoche se empezaron a liar a golpes Ricardo "N" de 18 años de edad, mejor conocido como "Ricky" y o "borrego" y Adolfo "N" Mejor conocido como "Adol".

Esto se origina por viejas rencillas que tenían ambos, por compra venta y consumo de estupefacientes. Otra versión que trascendió, es que Ricardo habría encontrado a su pareja en compañía del ahora fallecido, por lo que comenzó el pleito.

 

 

La agresión teminó con la vida de "Adol" a causa de un par de puñaladas en el cuerpo.

El hoy occiso intentó escapar, pero cayó a unos cien metros de su domicilio, ya que no vivía lejos del lugar donde inicio la riña.

Agentes municipales, estatales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias.

El presunto homicida ya fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado y fue puesto a disposicion ante las autoridades competentes.

Cargando siguiente noticia