Asesinan a anciano en Temozón

La víctima fue golpeada hasta la muerte por el esposo de su amante.

|
El homicidio ocurrió el pasado miércoles. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Temozón
José Ernesto P. C., de 76 años de edad y originario del municipio de Temozón, fue ultimado la noche del pasado miércoles en el rancho “Santa Margarita”, ubicado a 17 kilómetros de Panabá rumbo a la comisaría de San Francisco.

De acuerdo con los primeros reportes debido a un pleito el septuagenario perdió la vida, pues esa noche el presunto homicida le dijo a su mujer, M. J. B. que se iría de cacería, lo que aprovechó la mujer para avisarle a su supuesto amante, el hoy occiso, para que fuera a verla.

Sin embargo, el presunto agresor de nombre Natanael M. regresó antes de lo previsto y los encontró juntos, por lo que atacó a José Ernesto con un arma blanca, para luego atarlo de pies y manos con una cuerda y continuar golpeándolo hasta quitarle la vida.

La Policía del municipio de Panabá recibió el reporte de una riña y de inmediato se dirigieron al sitio, donde al llegar encontraron a una persona del sexo masculino atada de pies y manos, pero sin signos vitales, por lo que procedieron a avisarles a las autoridades correspondientes.

Trascendió que la pareja llevaba pocos meses viviendo en ese rancho, donde el hombre llegó en busca de trabajo, pues ambos son oriundos del municipio de Izamal.

Lo más leído

skeleton





skeleton