Ataca con un hacha a su vecino en Kinchil
Los brutales hechos se reportaron cerca de las 20:00 horas de este domingo en Kinchil.
Sangrienta noche irrumpió la tranquilidad del municipio de Kinchil, luego del salvaje ataque de un hombre contra su vecino a quien le propinó cortes con un hacha.
Los brutales hechos se reportaron cerca de las 20:00 horas de este domingo, cuando un hombre, probablemente intoxicado con alguna sustancia, llegó a su casa y tomó un hacha para luego dirigirse a la vivienda de uno de sus vecinos, ubicada en la calle 18.
Sin decir "agua va", el sujeto le propinó sendos tajos con el arma blanca lesionándole en la cabeza y en la oreja a su víctima, así como provocándole una fractura en la costilla izquierda, después huyó del lugar hacía la casa de un familiar.
Testigos indicaron que la víctima trató de evitar el ataque, pero desafortunadamente fue alcanzado por el arma blanca y resultó severamente lesionado en la cabeza. Al parecer el ataque se derivó por viejas rencillas entre la víctima y el victimario.
Tras el ataque, familiares del afectado llamaron al servicio de emergencias del 911, por lo que en minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y después lo trasladaron a un hospital en Mérida, debido a la gravedad de la herida.
Mientras tanto, el agresor permaneció resguardado por familiares, por lo que los policías nada pudieron hacer y solo le indicaron a los familiares de la víctima que interpongan una denuncia formal para iniciar una carpeta de investigación.