15 de Diciembre de 2019

Policia

Mérida: muere viejito que fue atacado a golpes en su casa

El presunto autor del crimen quedó desde ayer mismo a cargo de las autoridade

El ataque ocurrió ayer por la tarde en una casa del Centro de Mérida. (Novedades Yucatán)
El ataque ocurrió ayer por la tarde en una casa del Centro de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Mérida: muere viejito que fue atacado a golpes en su casaCompartir en Twiiter Mérida: muere viejito que fue atacado a golpes en su casa

Novedades Yucatán/Mérida
El hombre que fue golpeado ayer por la tarde al interior de su casa, en la calle 62 del Centro de Mérida, falleció por la gravedad de los golpes recibidos, a pesar de que en el sitio fue atendido por paramédicos que de urgencia lo canalizaron a un hospital.

El presunto autor del crimen quedó desde ayer mismo a cargo de las autoridades correspondientes, pues logró ser capturado antes de que lograra escapar.

Ayer se informó de manera oportuna del operativo que montó la SSP en el predio ubicado en la calle 62 entre 73 y 75, a pocas cuadras del parque de San Juan, luego de darse la alerta del ataque a un hombre de edad avanzada, al parecer de apellido Flores, que fue golpeado por un sujeto que estaba dentro de su casa, y que presuntamente él mismo invitó a pasar.

Trascendió que el ataque habría sido por un intento de robo (no fue confirmado), y el atacante golpeó al propietario de la vivienda, pero los vecinos fueron alertados por el ruido y llamaron a la Policía, llegando agentes que lograron la captura del agresor, y pidieron paramédicos para atender al afectado, quien fue llevado de gravedad a un hospital a bordo de una ambulancia.

Sin embargo, horas más tarde se informó que el hombre falleció por la gravedad de las lesiones que sufrió en este artero ataque al interior de su propia vivienda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name