Captan el momento en que policía de la SSP es atacado

En el video de apenas unos segundos de duración muestra como dos hombres atacan al agente

|
Los atacantes ya son buscados por las autoridades.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Por redes sociales ha circulado un video en donde se observa el momento preciso en que dos sujetos golpean esta mañana a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) , para luego dispararle, hecho que ha conmocionado a la sociedad yucateca que exige justicia.

En el video de apenas unos segundos de duración, se observa el auto Yaris de color rojo estacionado a un costado de la vía Mérida-Motul, a una mujer con ropa deportiva que camina a la vera del camino, y más adelante a dos sujetos que tienen tirado entre la hierba al policía motorizado.

Cuando el video está a punto de terminar se oye un disparo, que sería uno de los que acabaron con la vida del oficial, que alcanzó un ser levantado por paramédicos pero que murió minutos más tarde.

La grabación se hizo desde un vehículo que circulaba por esa carretera, desde donde se oye a una mujer gritar, al parecer para que los agresores dejaran al oficial, pero de nada sirvió. De hecho, al escucharse el disparo mejor optan por seguir su camino por miedo a resultar lesionados.

Las dos personas que se observa agrediendo al agente, junto con la mujer que camina sobre la carretera, son las que busca la SSP para lo cual ya se emitieron las fichas correspondientes.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESADO:

Joven baleado en Tahmek es trasladado de urgencia a hospital de Mérida

Yucatán: Balean el auto de una familia en el oriente de Mérida

Yucatán: Balean a sujeto en Tekax y se desata movilización policiaca

Lo más leído

skeleton





skeleton