Aterriza vuelo inaugural La Habana-Mérida

Después del mediodía de este jueves iniciaron las operaciones del itinerario entre Cuba y Yucatán, de la aerolínea Interjet.

|
Imagen del 'bautizo' de la nueva ruta La Habana-Mérida-La Habana a cargo de la línea aérea Interjet. (Candelario Robles/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En punto de las 13:30 tocó tierras yucatecas el vuelo de Intejet procedente de la Habana Cuba. Este vuelo se convierte en el número siete internacional que sale directo desde la ciudad de Mérida al extranjero. 

Los directivos de Interjet, detallaron que la frecuencia será los días jueves y domingo, con horario de llegada a las 13:05 y salida 15:15 horas.

El vuelo a la ciudad de la Habana, Cuba, a través de la empresa Interjet, tendrá un costo en tarifa preferencial por introducción de dos mil 999 pesos de ida y vuelta a esa ciudad caribeña.

Este nuevo vuelo tiene un tiempo estimado de aproximadamente 60 minutos, dependiendo de las situaciones climáticas.

El vuelo de Mérida-La Habana  se conectará al aeropuerto “Manuel Crescencio Rejón” con el “José Martí” de la capital cubana, con una distancia aproximada de 785 kilómetros.

Los otros los otros seis vuelos internacionales que arrancaron en estos tres años de la presente administración son las frecuencias  a Toronto, Canadá; Milán, Italia; Miami, Florida, Houston y Dallas, Texas (EU), y a Belice.

El Dato
  • La nave que realiza la conexión Mérida-La Habana es un Superjet 100 con capacidad para 93 pasajeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton