19 de Agosto de 2019

Policia

Su imprudencia casi le cuesta la vida a un hombre en la vía Mérida-Cancún

El intentar cruzar hacía la hacienda Teya sin la debida precaución provocó que José G. H. fuera atropellado

El hombre iba empujando un triciclo al momento del impacto. (Novedades Yucatán)
El hombre iba empujando un triciclo al momento del impacto. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Su imprudencia casi le cuesta la vida a un hombre en la vía Mérida-CancúnCompartir en Twiiter Su imprudencia casi le cuesta la vida a un hombre en la vía Mérida-Cancún

Novedades Yucatán/Mérida
La imprudencia de intentar cruzar sin precaución la vía Mérida-Cancún para entrar a Teya casi le cuesta la vida a José G. H., pues un vehículo lo atropelló a la altura del kilómetro 11+500.

Tras el incidente fue trasladado al hospital con una fractura en la pierna izquierda y ensangrentado por todas partes.

Según los propios familiares del ahora lesionado, éste intentó atravesar dicha vía para entrar a la hacienda Teya, pero además de que quiso ganarle al Chevy placas YXB732B, cometió la imprudencia de hacerlo empujando un triciclo.

El conductor del Chevy dijo que cuando el señor se aventó a cruzar, éste ya estaba sobre él, por lo que el auto le pegó tremendo golpe al triciclo y al hombre que salió volando y aterrizó metros adelante con el aporreón contra el panorámico, para finalmente golpearse contra el pavimento, todo bañado de sangre y con una pierna fracturada.

En el lugar se pudo observar un quemón de llanta de más de 50 metros. Se supo que una camioneta venía a un costado del Chevy y al ver el accidente pegó el frenón. Por fortuna no le pasó encima a don Pepe.

Al final, el señor fue trasladado al hospital y un agente de la Policía Federal tomó conocimiento.

Según sus familiares, hace ya un buen tiempo que le vienen diciendo que no regresara muy noche a casa, porque tiene que atravesar la vía Mérida-Cancún para entrar a la hacienda Teya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name