Muere al tratar de ganar el paso a un automóvil en la Mérida-Chetumal

El hombre fue embestido por un vehículo que luego del percance se dio a la fuga

|
Los hechos fueron reportados al número de emergencias por transeúntes. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Nuevamente la imprudencia de los peatones cobró una nueva víctima, en esta ocasión anteanoche un hombre murió al ser atropellado por un automóvil cuando cruzó intempestivamente la carretera Mérida-Chetumal, a la altura del entronque a Acanceh, para tratar de ganar el paso a los vehículos que transitaban en esa vía.

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas del martes, en el kilómetro 13.5 de la carretera Mérida-Chetumal cuando transeúntes reportaron al número de emergencias 911, sobre un hombre inconsciente tirado entre la maleza y con manchas de sangre.

Al lugar llegaron una ambulancia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Acanceh.

Los paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto estaba muerto a consecuencias de las lesiones que sufrió al ser atropellado.

Los policías hallaron en el lugar restos del panorámico y de la fascia delantera de un automóvil, lo que confirmó que se trató de un siniestro de tránsito.

Se presume que el individuo estaba parado a la vera del camino y de pronto cruzó la vía en un intento de ganar el paso de los vehículos.

Sin embargo, el hombre no lo logró y fue embestido por un automóvil que luego del accidente se dio a la fuga.

Por el impacto, el peatón fue aventado varios metros.

Personal de la Guardia Nacional llegó para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver del hombre y demás diligencias legales.

Lo más leído

skeleton





skeleton