Sin remordimiento, sujeto deja a su suerte a dos viejitos que atropelló en la Dzonot Carretero-Loche
Primero, chocó por alcance José, de 76 años, quien salió disparado de su moto varios metros; posteriormente, atropello a Marcelino, de 70 años, quien transitaba en una bicicleta
MÉRIDA, Yucatán.- La mañana de ayer, un par de viejitos que conducían una motocicleta y una bicicleta, respectivamente, fueron atropellados en la carretera Dzonot Carretero-Loche, en Tizimín, por un remolque adaptado a un vehículo, el cual se dio a la fuga tras el incidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas cuando la falta de precaución del conductor del vehículo provocó que chocara por alcance a la motocicleta manejada por José “N”, de 67 años, que transitaba a la altura del kilómetro 2 de la carretera Dzonot Carretero-Loche.
Por el impacto el sexagenario salió aventado varios metros y se azotó contra el pavimento, mientras que el automotor se daba a la fuga.
Sin embargo, a unos metros del primer accidente, el vehículo embistió la bicicleta conducida por Marcelino “N” de 70 años, quien también cayó en medio de la vía.
Al darse cuenta de la magnitud de lo sucedido, el presunto responsable del accidente se dio a la fuga dejando abandonados a los dos hombres de la tercera edad.
Otros automovilistas avisaron al número de emergencias 911 y en minutos llegaron patrullas y ambulancias para atender el siniestro.
Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los dos lesionados y determinaron trasladarlos al hospital San Carlos de Tizimín, pues José resultó con fractura de cráneo y costillas del costado izquierdo, mientras que Marcelino tuvo un esguince lumbar.
El caso fue turnado a la Policía Estatal de Investigación para dar con el responsable de estos hechos