Ya son dos los fallecidos por trágico choque en la Mérida-Cancún

Reportan nueva muerte por choque de combi contra pipa a la altura de la hacienda Teya.

|
Fuerte choque en la Mérida-Cancún.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó a través de una publicación en sus redes sociales que fueron 11 los lesionados en el accidente de esta mañana ocurrido en el kilómetro 10 de la vía Mérida-Cancún.

Asimismo, se hizo mención de que hubo una persona fallecida, como publicamos anteriormente, aunque trascendió que otra más ya habría perdido la batalla por las heridas sufridas en este percance, pero dicha información no fue confirmada.

Las autoridades informaron que el percance se debió a que un camión cisterna con aguas residuales chocó por alcance contra un tráiler de doble plancha que transportaba pollos, y posteriormente se estampó contra ellos una camioneta de transporte foráneo de pasajeros.

Fue así como se dio el saldo de todos los lesionados y la persona muerta, que obligaron a que se desplegara un amplio operativo para que paramédicos atendieran a todas las personas y las enviaran al hospital, al tiempo que agentes policiacos aseguraron la zona para las labores correspondientes, cerrándose parcialmente la circulación vehicular.

Todo quedó en manos de la Guardia Nacional al tratarse de un tramo federal, y el Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, aunque, como ya mencionamos, ha trascendido que hay una segunda víctima mortal.

 
 
 
Ahora lee: 
 
 
Cargando siguiente noticia