Esclarecen misterio de auto abandonado en La Joya

Tras las averiguaciones correspondientes, las autoridades indicaron que el vehículo pertenece a un enfermero que se canalizó en el interior del auto

|
El auto fue dejado desde la tarde del lunes sobre la calle 44 con 99 de dicho fraccionamiento. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Ayer, vecinos de la La Joya de Paseos de Opichén alertaron a las autoridades sobre un vehículo abandonado desde la tarde del lunes sobre la calle 44 con 99 de dicho fraccionamiento.

Lo que hizo que los vecinos reportaran el hecho, fue que en el interior del auto, marca Versa, había restos de sangre y de ampolletas de propofol, un medicamento anestésico de efecto inmediato.

Sin embargo, tras averiguaciones correspondientes, las autoridades indicaron que el automóvil pertenece a un enfermero que por motivos personales se canalizó en el interior del vehículo y se retiró del lugar.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron ayer mismo al domicilio familiar del profesional.

Las averiguaciones policiales permitieron el esclarecimiento del hecho tras lo cual se concluye que no hay indicios de algún ilícito.

Lo más leído

skeleton





skeleton