|
(Imagen de contexto de autocinemas Cocodrilo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Empresa anuncia función de Autocinema en Mérida.

Y es que las empresas de entretenimiento están buscando nuevas opciones para ofrecer a los yucatecos. Ahora se trata de un autocinema en Mérida, como parte de la nueva normalidad por la pandemia de Covid-19.

A través de sus redes sociales, este lunes la empresa Ekoos Entretenimiento ha dado a conocer que el evento al aire libre llega por primera vez a Yucatán con una temporada en septiembre, y no solo habrá funciones de cine sino shows de comediantes de stand up.

La publicación expresa que el evento se realizará en el Jardín de Eventos Carta Clara, sin embargo, aún no se tiene fecha exacta.

También manifiestan que todo se realizará siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para cuidar la salud de todos los asistentes.

De acuerdo a Ekoos Entretenimiento, hay varias alternativas para adquirir los boletos de entrada, como tusboletos.mx, sin embargo hasta este lunes por la tarde, en la página de Facebook de tusboletos.mx todavía no aparecía información sobre dicho evento.

Habrá que ver cómo responde la gente ante estas nuevas propuestas que buscan reactivar a la industria del entretenimiento en esta nueva época del coronavirus en todo el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton