|
Las niñas Valeria y Lupita, en compañía de su abuelita Nidia. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El apoyo social a una familia que tuvo una terrible desgracia en Tizimín, ayudó a dos niñas que quedaron huérfanas a salir adelante luego de sufrir la pérdida de su madre. 

Esta historia se volvió viral en redes sociales, cuando este lunes 19 de julio por la tarde, el usuario de Facebook, Diego JM Turriza, convocó a las personas a ayudar a dos pequeñas de Tizimín que se encontraban en un problema grave.

El joven explicó que las niñas Valeria y Lupita, perdieron a su mamá, por lo que ellas y su abuelita Nidia necesitaban ayuda para pagar los gastos funerarios del sepelio de su madre. 

Diego explicó que la familia había empeñado las escrituras de su casa para poder pagar el entierro, situación que conmovió a la comunidad y la ayuda no se hizo esperar.

La casa, cuyas escrituras empeñaron, se encuentran en la calle 45-A con 58 y 60 de la colonia Centro de Tizimín.

Recuperan escrituras

Afortunadamente, gracias a los donativos de muchas personas altruistas, las niñas y su abuelita recuperaron los documentos, y diego escribió lo siguiente:

“No puedo expresar tanta alegría en mi pecho, logramos recuperar el documento de su casita. Gracias a todos los que hicieron llegar sus donativos y a los que aún deseen donar servirá para los gastos de estas pequeñas que hoy quedan huérfanas de padres. Su abuelita quedará a su cuidado, pero ahora todos nos convertimos en sus padrinos, necesitan comida, ropa, abrigo, dinero para cualquier tipo de necesidad, después de todo ellas necesitan de ese apoyo y créanme que llegará hasta ellas.

Gracias infinitas, me encantó ver a gente conocida, amigos, clientes y eso me llenó en serio de felicidad. Continuamos trabajando por los que más lo necesitan, esto es gracias a ustedes”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

En Yucatán han muerto 10 menores por coronavirus

Designan a la Embajadora de la Cultura e Inclusión 2021

Pleito por una tienda provoca que una mujer se corte las venas en Tizimín

 

Lo más leído

skeleton





skeleton