Ayuntamiento acerca servicios básicos a familias meridanas

Supervisa el Alcalde la ampliación de la red de agua potable en la comisaría de Komchén

|
Suministran el vital líquido en zonas marginadas. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
El alcalde Renán Barrera Concha supervisó los trabajos de ampliación de la red de agua potable de la comisaría de Komchén, en los que el Ayuntamiento invierte 167 mil 409 pesos y que se realizan como parte del compromiso para seguir acercando los servicios básicos a las familias.

Acompañado de los vecinos beneficiados y del director de Obras Públicas, David Loría Magdub, el Presidente Municipal manifestó que está cumpliendo con el compromiso de llevar acciones de infraestructura hidráulica donde existía un marcado rezago histórico de este servicio.

“Estamos realizando importantes obras de ampliación de agua potable donde por años no se tenía acceso a este tan necesario servicio”, manifestó.

"Continuaremos con inversiones para abatir los rezagos históricos, porque son obras necesarias que no están a la vista, pero que son de uso primordial para las familias, cumplimos compromisos y seguiremos haciéndolo".

Barrera Concha indicó que estas acciones fortalecen el objetivo del Ayuntamiento en alcanzar el rezago cero, generando programas y obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio, principalmente en comisarías y colonias marginadas.

Refrendó su compromiso social y anunció que sigue en constantes giras de trabajo, concretando las metas del plan municipal de desarrollo.

Lo más leído

skeleton





skeleton