Balacera en Juan Pablo II moviliza a cuerpos policiacos

Detienen a un hombre de Durango, con residencia en el fraccionamiento Tixcacal Opichén de Mérida

|
Los violentos hechos ocurrieron en la calle 21 por 24 y 26.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Disparan contra predio en Juan Pablo II y huyen en auto 

MÉRIDA, Yuc.- Amplio operativo llevaban a cabo fuerzas policiacas este sábado por la noche en el fraccionamiento Juan Pablo II, en busca supuestamente de varias personas implicadas en un ataque a balazos contra una familia.

 Vecinos de la calle 21 por 24 y 26 reportaron a los números de emergencia que alrededor de las 17:00 horas un auto blanco con varias personas en su interior se detuvo en el predio de una vecina suya, quien vive en compañía de sus hijos mayores de edad.

 Al parecer hubo una serie de disparos contra la casa de la mujer mencionada y los supuestos agresores huyeron hacia el norte del fraccionamiento, sobre la calle 24.

 Ante el reporte, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y la Policía Estatal Investigadora, tomaron datos de los hechos y acordonaron el área.

El único detenido hasta ahora es de Durango

Se entrevistó a la familia afectada y se implementó un operativo de búsqueda de los tripulantes del vehículo blanco.

 Más tarde se logró la detención de un hombre de 44 años de edad, Carlos Alberto "N", originario de Durango y radicado en el fraccionamiento Tixcacal Opichén de Mérida,

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) le aseguraron una pistola calibre .32 y cartuchos del mismo calibre.

 Se supo que el individuo disparó hacia la vía pública mientras discutía con otro ciudadano por asuntos de deudas. Finalmente nadie salió lesionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton