Yucatán: Balean a adolescente que “salió al baño” en Motul
El joven de 13 años recibió impactos de perdigón en el patio de su casa.
MOTUL.- Un adolescente de 13 años fue baleado con perdigones cuando salió al patio de su casa a realizar sus necesidades fisiológicas, en este inicio de semana.
Datos preliminares indican que el jovencito A. C. Ch. salió esta mañana muy temprano al patio de su casa a realizar sus necesidades y cuando se encontraba agachado, de pronto sintió un fuerte dolor en el brazo y se dio cuenta que había recibido impactos de perdigones.
En total, el adolescente recibió tres rozaduras de los perdigones en el brazo izquierdo y un cuarto que logró incrustarse en el cuerpo.
Al auxilio del adolescente, llegaron elementos de la policía municipal y posteriormente agentes de la Policía Estatal de Investigación de la SSP
El hecho se presentó en un predio ubicado en la calle 33 por 8 de la colonia Santiago Castillo, del municipio motuleño.
Corrió con suerte
Al ver que el menor se encontraba herido inmediatamente lo trasladaron al hospital a bordo de una patrulla.
Afortunadamente el adolescente fue atendido y se reportó que no presentaba heridas de gravedad. En el transcurso del día fue dado de alta del hospital y ya se encuentra en su hogar. Del origen de los escopetazos no se sabe nada.
Cabe mencionar que en los alrededores de ese monte, el año pasado, se suscitó el sonado caso del operativo de búsqueda de la SSP de cuatro sujetos quienes practicaban tiro y que finalmente fueron detenidos.