Bancos, recolecta de basura, seguro social ¿funcionarán el Jueves y Viernes Santo?

Aquí realizamos un resumen de los horarios y disponibilidad en varias áreas.

|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Es común que durante esta temporada, más de uno se pregunte si funcionarán los servicios de manera habitual durante el Jueves y Viernes Santo; por ello, aquí realizamos un resumen de los horarios y disponibilidad en varias áreas.

BANCOS

La Comisión Nacional Bancaria de Valores, mantiene en su calendario oficial, que los bancos cerrarán sus puertas al público el 28 y 29 de marzo; desde luego, los usuarios podrán acceder a los cajeros automáticos o aplicación, dependiendo del trámite que necesiten realizar.
Los próximos días que los bancos no laborarán son el 1 de mayo, el 16 de septiembre y el 1 de octubre, por mencionar algunos.

RECOLECTA DE BASURA

La empresa Pamplona Recolección de Residuos Sólidos, informó que durante el Jueves y Viernes Santo, realizarán su servicio con normalidad, respetando los horarios y las rutas estipuladas para la ciudad de Mérida y sus comisarías.

Por su parte, la empresa Prolimpia encargada de dicho servicio en el puerto de Progreso, mediante un comunicado, aseguró llevar a cabo sus labores durante estas fechas a partir de las 7:30 de la mañana, y reforzarán, a través de una ruta vespertina adicional, los trabajos debido a la llegada de visitantes a la costa.

IMSS

Finalmente, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Yucatán, brindará servicios de urgencias y hospitalización, que se mantendrán con normalidad los días de Semana Santa.

Lo más leído

skeleton





skeleton