|
La serie de televisión ‘Bandidos’, que tuvo como locaciones varios puntos de Yucatán, se estrena este miércoles 13 de marzo en Netflix. (Foto: Alejandro Isunza Facebook/TVNotas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La serie de televisión ‘Bandidos’, que tuvo como locaciones varios puntos de Yucatán, se estrena este miércoles 13 de marzo en Netflix, con 7 capítulos que tienen como protagonistas a actores de renombre como Ester Expósito, Alfonso Dosal y Juan Pablo Medina.

Este miércoles 13 de marzo se estrena la temporada completa de la serie, cuya trama se centra en una banda de astutos estafadores que se aventura a encontrar un tesoro maya nunca antes visto. 

 

Foto: Netflix

 

En la serie se puede ver como escenario diversas playas, zonas arqueológicas y cenotes de la Península de Yucatán, por lo que este miércoles se podrá admirar la geografía yucateca en dicha producción.

La serie fue creada por el escritor español Pablo Tébar, la mente detrás de proyectos como Diablero y Herederos.

Bandidos se centra en la historia de Miguel, Lilí y su banda de buscadores de tesoros prehispánicos, quienes se embarcan en una aventura por el Caribe mexicano para recuperar un valioso erario que se encuentra en la tumba submarina de un galeón español. ¡No te la pierdas!

Lo más leído

skeleton





skeleton