19 de Agosto de 2019

Mérida

Caravana de espectaculares autos exóticos llega a Yucatán

Modelos de lujo pudieron ser vistos en el Bash Road Tour

Vehículos únicos pudieron ser admirados por las personas este jueves en Paseo 60. (Novedades Yucatán)
Vehículos únicos pudieron ser admirados por las personas este jueves en Paseo 60. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Caravana de espectaculares autos exóticos llega a YucatánCompartir en Twiiter Caravana de espectaculares autos exóticos llega a Yucatán

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Este jueves llegó a Yucatán el tour de autos exóticos más importante de Latinoamérica denominado Bash Road Tour, el cual tuvo como sedes el complejo Paseo 60 y Paseo de Montejo.

Bash Road Tour es una caravana de cerca de 40 automóviles deportivos de alta gama, cuyos conductores recorren el país y sus ciudades.

 

Autos de diferentes marcas como Audi, Porsche, Lotus y Mercedes Benz fueron exhibidas. (Novedades Yucatán)

 

Este año el tour visitó las ciudades de Puebla el 23 de junio, Veracruz el 24, Tabasco el 25, Campeche el 26, Yucatán hoy jueves 27 y mañana viernes se dirigen a Cancún, Quintana Roo, donde culmina la caravana.

 

La caravana continúa su camino hasta llegar a Quintana Roo este viernes. (Novedades Yucatán)

 

A partir de las 18:00 horas, las personas pudieron acercarse a los vehículos en exhibición de marcas como Lamborghini, Chevrolet, VMW, Ford, Honda, Audi, Porsche, Lotus y Mercedes Benz.

Numerosos visitantes se presentaron a ver los autos modificados, deportivos o de colección, algunos de los cuales pueden llegar a valer millones de pesos. 

La muestra seguirá abierta a todo público esta noche y este viernes por la mañana en Yucatán, e incluso habrá una dinámica para que la gente pueda subirse a uno de estos automotores.

 

 

 

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name