|
La bebida de cebada ayuda a reducir el estrés. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La Sociedad Americana de Genética Humana (ASHG, por sus siglas en inglés)  acaba de dar a conocer un estudio que involucra la cerveza y tiene buenas noticias para los consumidores de dicha bebida.

Según la organización que involucra a investigadores, académicos, clínicos, profesionales de práctica de laboratorio, etcétera, las personas que tomaban bebidas alcohólicas con frecuencia reflejaron una mejor apariencia.

Y hay más, pues de acuerdo con la investigación, el tomar cerveza después del trabajo reduce el estrés y previene el envejecimiento.

Según el estudio, se puede tomar una o dos cervezas, ya que descubrieron que las personas que tomaban dicha cantidad de bebidas alcohólicas reflejaron una mejor apariencia respecto a su edad.

Lo mejor de esto es que la bebida de cebada también ayuda a reducir las afectaciones por el estrés, uno de los principales factores que aceleran el envejecimiento.

Para llegar a estos resultados, los científicos realizaron pruebas de ADN para conocer el estado de salud de los bebedores de cerveza y notaron que hacerlo después del trabajo ayuda a contrarrestar la fatiga provocada por la rutina.

La Sociedad Americana de Genética Humana fue fundada en 1948 y es la principal organización profesional de membresía para especialistas en genética humana en todo el mundo. 

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton