25 de Marzo de 2019

Mérida

Con una novela histórica, Bernardo Esquinca nos acerca a la vida de Edgar Allan Poe

El autor presenta en la Filey "Las increíbles aventuras del asombroso Edgar Allan Poe"

Bernardo Esquinca en entrevista con SIPSE televisión. (Novedades Yucatán)
Bernardo Esquinca en entrevista con SIPSE televisión. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Con una novela histórica, Bernardo Esquinca nos acerca a la vida de Edgar Allan PoeCompartir en Twiiter Con una novela histórica, Bernardo Esquinca nos acerca a la vida de Edgar Allan Poe

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El escritor tapatío Bernardo Esquinca presentó en la Filey su más reciente libro denominado Las increíbles aventuras del asombroso Edgar Allan Poe (Almadía, 2018).

En entrevista el escritor señaló que el libro surgió para devolverle al famoso autor norteamericano “mucho de lo que me ha heredado a través de sus cuentos”.

“Comencé a investigar más sobre la vida de Poe y me sumergí en los años en los que estudió la universidad, un momento en el que había un caos por parte de los estudiantes que robaban cadáveres o se escapaban de clases”, detalló.

“Quise retratar ese momento, por lo que se trata de una novela histórica que parte de hechos reales pero con mi imaginación terminé de dibujar el cuadro que nos acerca más a la personalidad del enigmático Poe, para bajarlo del pedestal y conocerlo más como el hombre que era”, aseveró.

Este texto puede adquirirse en diversos estands de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2019, la cual mañana domingo continuará con diversas actividades.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name