Prometen el bicampeonato de la LMB a los yucatecos

El directivo de los Leones de Yucatán prometió a la afición que continuarán teniendo esa hambre de títulos.

|
El pasado lunes, los Arellano Hernández presentaron la Copa Zaachila a los miles de aficionados. (Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los hermanos Erick y Juan José Arellano Hernández se han convertido en los directivos más ganadores al mando de los Leones de Yucatán, con dos títulos de Liga y cuatro campeonatos de la Zona Sur. Sin embargo, la sed de triunfo continúa intacta para ellos y prometieron el bicampeonato.

Durante el desfile por el campeonato obtenido el pasado lunes, los Arellano Hernández presentaron la Copa Zaachila a los miles de aficionados que se dieron cita en la Plaza Grande, y anunciaron que armarán un equipo que pueda conquistar de nuevo la corona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Las coincidencias existen, la bandera de Yucatán cuenta con cinco estrellas, las mismas que tiene el equipo. Estamos felices por el quinto título del equipo, pero vamos por más, por el bicampeonato. El otro año prometemos que les traemos la sexta corona”, dijo Juan José.

Asimismo, felicitó al cuerpo técnico y a cada uno de los peloteros que formaron parte de la organización campeona, por lo conseguido tras dos dolorosas derrotas en las Series del Rey 2019 y 2021.

“La tercera fue la vencida. Nunca tiramos la toalla, siempre luchamos por ese título, por fin lo logramos. En conjunto con el cuerpo técnico se armó un equipo con grandes estrellas. En las siguientes semanas comenzaremos a trabajar en el armado del equipo del otro año, iremos con todo por el bicampeonato”, apuntó Erick Arellano.

En los últimos años, los únicos que lograron ganar dos títulos de manera consecutiva fueron los Saraperos de Saltillo, quienes reinaron en la temporada 2009 y 2010, bajo las órdenes de Orlando Sánchez.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

No hay mañana: Leones ¡a ganar o ganar!

Leones va a Monterrey por otra hazaña

Leones fueron blanqueados por el pitcheo de Monterrey para empatar la Serie del Rey

Lo más leído

skeleton





skeleton