15 de Septiembre de 2019

Deportes

Torneo “Mérida Me Mueve”, en la recta final

Boxeo a partir de las 20:00 horas en el fraccionamiento del Parque.

Los boxeadores buscan lograr su pase a la última etapa.  (Novedades Yucatán)
Los boxeadores buscan lograr su pase a la última etapa. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Torneo “Mérida Me Mueve”, en la recta finalCompartir en Twiiter Torneo “Mérida Me Mueve”, en la recta final

Marco Moreno/Mérida

El Torneo Municipal “Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías” comienza a entrar en su recta final, y por ende las peleas resultan más emocionantes, ya que los jóvenes pugilistas suben al ring con el objetivo de lograr el pase a las finales de las diferentes divisiones.

Hoy, el torneo vivirá su séptima fecha y tendrá como sede el Fraccionamiento del Parque, donde la afición podrá disfrutar de 10 combates, de los cuales dos serán finales y los restantes de eliminación directa, a partir de las 20:00 horas.

Kevin Cámara Puc (Francisco Molina) y Iago Vecoña Vázquez (Kukulcán) disputarán el título de la división de los 69 kilogramos de la categoría Juvenil Varonil, mientras que Emmanuel Ucán Chan (Arca de Noé) y René Peraza Silveira (Dragones Dzan) lo harán en los 52 kilogramos de la Élite Varonil.

Además se tendrán cuatro duelos en la categoría Infantil Menor, una en la Juvenil y tres más en la Élite. Todos en la rama varonil.

Hasta el momento, el Torneo Municipal cuenta con ocho campeones: Alejandro Tarragó (A&T), en 66 kilogramos Infantil Mayor; Pablo Herrera Raz (Francisco Molina), en más de 80 kilogramos de Infantil Mayor; Raúl Vázquez (Kukulcán), en 56 kilogramos Juvenil; Sergio Arias (Balukas Team), en 81 kilogramos Juvenil Élite; Johan Medina (René Medina), en 75 kilogramos Infantil Menor; Paola Carrillo (San José), en 51 kilogramos; Janet Bacab (JRT Gym) en 57 kilogramos, y Naomi Santos (Jorge Maury), en 75 kilogramos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name